Tagacebu/ July 12, 2021/ Flingster visitors/ 0 comments

Son pareja desplazГЎndolo hacia el pelo quedaron embarazadas al similar tiempo y con el mismo donante sobre semen

Kat Buchanan desplazГЎndolo hacia el pelo Taryn Cumming llevaban dos aГ±os en una trato cuando decidieron que nunca podГ­an desperdiciar mГЎs tiempo anteriormente de construir una casa. Sin embargo los altos costos del tratamiento sobre inseminaciГіn artificial en novedosa Zelanda las llevaron an investigar un mГ©todo casero que tuvo mГЎs triunfo del que esperaban

Cuando Kat Buchanan y Taryn Cumming, dos jГіvenes neozelandesas de 33 asГ­В­ como 31 aГ±os, comenzaron a partir, ambas tenГ­an en Cristalino que en algГєn segundo iban a querer formar la casa y no ha transpirado tener hijos.

No obstante 2 aГ±os de vida despuГ©s las mГ©dicos les dijeron que las dos tendrГ­an dificultades Con El Fin De concebir. Entonces decidieron no esperar mГЎs y y no ha transpirado avanzaron a toda rapidez en el tratamiento sobre inseminaciГіn artificial.

En la actualidad, Buchanan y no ha transpirado Cumming acaban sobre percibir la dichoso noticia sobre que ambas han quedado embarazadas casi al mismo lapso y no ha transpirado con el esperma de el mismo donante, la coincidencia mГЎs improbable que conseguir la loterГ­a, segГєn reportГі este jueves el Daily Mail.

La pareja vive en Auckland y no ha transpirado en un fundamentos intentaron hacer un tratamiento sobre fertilizaciГіn in vitro, no obstante descubrieron que era demasiado caro.

“En recien estrenada Zelanda rampa 10.000 dólares neozelandeses [unos 6.000 dólares] cada intento, desplazándolo hacia el pelo si se opta por el método sobre inseminación intrauterina (IUI), donde el semen serí­a inyectado en el matriz a través de un catéter, cuesta 1.700 [unos 1.000 dólares]”, explicó Cumming.

En el paГ­s las parejas heterosexuales puedan alcanzar a favorece de el estado de el tratamiento Cuando acrediten tener intentado concebir durante un aГ±o desprovisto Г©xito.

En el caso de estas parejas de lesbianas, en cambio, necesitan garantizar seis intentos con el sistema IUI antes sobre accesar a la misma ayuda.

Escasas sobre dinero y presionadas por las estudios mГ©dicos que diagnosticaban a ambas con bajas reservas de ovarios, decidieron irse an encontrar un donante sobre esperma en buena condiciГіn fГ­sica privada.

Lo encontraron a finales de 2019 en un grupo de donantes sobre semen y no ha transpirado ovarios en Faceb k.

“Somos afortunadas de encontrarse hallado a alguien muy aseado. Conocemos su historia médica y no ha transpirado a su casa. Se desempeñar chequeos frecuentes por enfermedades venéreas y su semen fue testeado”, explicó Cumming.

Fue ella Durante la reciente en tratar autoinseminarse en febrero, sin triunfo. Por lo tanto Buchanan decidiГі tratar dos semanas despuГ©s.

Cumming insistiГі 2 dГ­as luego de su pareja.

Hasta que el 28 sobre marzo ambas se realizaron visitantes flingster pruebas sobre contrariedad desplazГЎndolo hacia el pelo no pudieron creerlo. Eran positivas.

“El doctor dijo que había más chances de ganar la lotería que de mantenerse embarazadas juntas”, contó Cumming, que agregó que continuamente había sido su plan tener 2 hijos, de este modo que estaban encantadas.

Al instante Buchanan lleva un estorbo sobre diez semanas asГ­В­ como Cumming de casi nueve. Los bebГ©s se encuentran separados por casi nada 12 dГ­as, sin embargo serГ­В­a extremadamente probable que nazcan al idГ©ntico tiempo.

“Hay altas chances. Las chicas intercambian hormonas de este modo que el potencial con el fin de que nazca al exacto lapso serí­a alto”, señaló Cumming.

Las jГіvenes han creado un canal de YouTube desplazГЎndolo hacia el pelo un perfil sobre Instagram de justificar las experiencias y no ha transpirado dar ayuda y consejos an otras parejas de lesbianas en situaciones similares.

“Nos dimos cuenta sobre que todo esto es harto único así­ como dada la cantidad sobre preguntas que nos han hechos decidimos que lo superior era conducir un registro”, concluyó. “Somos afortunadas sobre encontrarse hallado a alguien bastante decente. Conocemos su biografía médica y a su clan. Se desempeñar chequeos frecuentes por enfermedades venéreas y su semen fue testeado”, explicó Cumming.

Share this Post

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*